miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 7: Dos dones...

Desperte al dia siguiente....estaba en mi habitacion, en mi cama..nunca me habia acostado aqui...talves sea que nunca la he necesitado..ya no dormimos..no nos cansamos, tuve un extraño sueño o eso espero que sea..soñe que ese cazador estaba aqui y nos encontraba, estaba mirandolo y a la ves a una multitud alegre y en medio de ellos una fogata..., al lado de ellos una pila..pero de que era..? No pude darme cuenta, desperte en ese momento...estaba acostada en la cama...solo pensando en ese sueño...antes de morderlo tuve una vision..nunca las he tenido..porque tengo visiones?, sera parte de lo que soy?? Pero..mis primos no tienen eso.. Mis primos entraron al cuarto, con una mirada alegre..sera que..funciono??
-¿Porque tienen esa cara?-les dije
-¿Como sabias que hacer?-dijo Joseph
-Asi que funciono ¿no es asi?-dije
-Si...bueno eso creemos-dijo Will
-¿Porque lo dices?-le dije
-Mejor veelo por ti misma....-
Salimos de mi habitacion...caminamos hasta el sotano que construimos bajo la casa. Era un lugar sin luz, era bastante humedo el lugar pero ninguno de nosotros necesita la luz...podemos ver en la oscuridad por el hecho creo del gen del murcielago que habia en lo de mi papa...puede ser eso. Nunca hemos puesto nada aqui abajo ya que no lo necesitamos pero ahora por el experimento mis primos decidieron poner una jaula a la mitad del lugar..encerrarlo ahi...igual que a mi..no ha pasado tanto tiempo despues de que escapamos, solo han pasado 7 meses...Es septiembre de 1861, escapamos en Febrero...no ha pasado tanto y pase 12 años encerrada...
Lo vi ahi...tirado en medio de la jaula...de repente se retorcia...al precer de dolor...¿¿como paso??
-¿Porque se mueve asi?-les pregunte
-Esta agonizando al parecer...hace unas hors para intentar descubrir el porue funciono encontramos algo raro en su sangre...pude idetificarlo con el olor..y lo que era er tuyo...tu sangre o una sustancia parecida que tenia tu adn...necesito algo mas preciso asi que porfavor muerde mi brazo..-dijo Will alzandose una manga...-se que no me haras daño, como somos de la misma especie se que nada pasara, solo haz lo mismo que hiciste-
Me acerce al brazo de Will..lo tome en mis manos y lo mordi...no senti lo mismo que con el humano...no tenia ese frenesi por seguir mordiendolo...no sentia nada...solo le quite unas gotas de sangre y me aleje..limpie de mi boca una gota que escurria de mi..¿Porque no siento esa necesidad de beber su sangre?, me pregunte y me respondio la voz de Will en mi cabeza
-Puede ser eso de que somos de la misma especie...talves sea que no tenemos sangre humana...que algo del gen la haya contaminado-
-Entonces puedes leer la mente y a la vez responderme sin que nadie se de cuenta...es impresionante-le dije
-Al parecer si..lo descubri hace poco cuando pude ver parte del sueño que tuviste cuando estabas inconsiente y tambien al ver esa pequeña vision que tuviste-
-Por eso confiaste en lo que hiciera...sabias que tuve una vision...pero ¿porque tenemos esto?, yo he tenido visiones y tu puedes hacer esto...-
-No solo por eso confie en ti...eres mi familia, confio en ti mas que en mis hermanos, tienes tan solo 16 años y has madurado mas que todos...se que lo que haces es lo correcto y lo haces para protegernos-
-¿Porque me pediste morderte?-
-Porque cuando vi tu vision me di cuenta de algo que tu no...en esa vision tu sacabas una especie de liquido del color de la sangre pero no creo que haya sido eso...porque no era del humano y tu no habias sangrado..por eso quise investigar un poco mas-
Se limpio el brazo que mordi y en el vi sangre...o eso parecia...era de ese color rojo pero no era de ninguno de los dos esa sangre..¿Que podia ser?
-Ahora explicame que es ese liquido-le dije
-Podemos llamarlo como un veneno...o ADN que se transmite mediante nuestra mordidia...se puede confundir facilmente con la sangre ya que es de su mismo color..pero si a algun humano se le introduce este liquido..puede llegarse a transformar en uno de nosotros-explico Will
-Entonces si funciono...-dije
Los cuatro caminamos hacia la jaula y nos detuvimos frente a ella, nos quedamos viendo atentamente a ese humano con mi ADN...viendo el dolor en sus ojos...viendo esa agonia que sentia....
-Mata...me...-escuchamos todos esas palabras que salian de su boca-Por..favor....ma...tame...no quiero....vivir..-me volteo a ver fijamente....podia ver en el ese sufrimiento que le causaba....Antes de rendirme a liberarlo de esa jaula Will detuvo mis pensamientos y a la vez mi mano que iba a quitar el cerrojo de la jaula..
-Lo siento-le dije a Will..y a la vez tambien lo decia por aquel hombre...me dolia mucho verlo asi....-tengo que irme...ire a comer algo...-
-Claro-me dijeron los tres y luego escuche a Will en mi mente
-Puedo ver que es lo que sientes Liz pero...es por un bien mayor lo que le sucede...tienes que entenderlo-
-Lo hago pero...no puedo verlo....lo siento mucho me voy-
Y sali de la habitacion, puedo ver que ni en mis pensamientos estare sola con Will...se que me apoyara y me ayudara cuando lo necesite pero....algunas veces necesitas un poco de prvacidad...incluso en tu mente......
Sali de la casa y corri por el bosque, me aleje lo suficiente como para que Will no me oyera y que no pudiera oir a ese hombre.....llegue a un pequeño claro en el bosque, rodeado de muchos arboles tan altos que no podia creerlo, un pasto tan verde, tan tranquilo....este era el lugar....talves aqui puedo pensar tranquila...averiguar el porque de las cosas....
Me sente en medio del claro, respire profundamente y comenze a pensar el porque de mis visiones y el porque del talento de Will....
Comenze a ver varas cosas...del pasado....vi a mi padre cuando hacia ese gen....lo que le dijo a su jefe
-Esto puede ser bueno no lo cree??-decia mi padre
-¿Como puede serlo?, puede afectar el ADN de quien tenga eso-
-Si pero puede modficarlo de una manera en la que puedan poseer cualidades inhumanas, cosas increibles...-
-No, no tiene permitido inyectar ese gen en ningun ser humano, me escucho?-
Mi padre se fue indignado...cuando volvio a casa me vio a mi...y decidio que....lo experimentaria en mi...con tal de probar que poda hacer una nueva especie de humano....
Abri los ojos...
Entoces por eso fue...ese gen a tenido toda la culpa desde el principio....por eso tengo esto, al igual que Will pero...los demas tendran algo asi?
Estaba volviendo a tener una vision pero esta parecia como de este tiempo....puede ser el futuro..mis hermanos aqui?, junto con mucha gente....y nosotros igual con mucha gente como ellos...pero que...que significa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario