lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 5: Un rumor

Han pasado unos cuantos meses desde que huimos mis primos y yo, no tenemos idea de donde nos encontramos....el lugar es helado.....todos usan ropa muy abrigada y nosotros apenas usamos la ropa que tenemos desde que escapamos...nos hemos dado cuenta de que necesitabamos de la sangre para sobrevivir...aunque no nos gustaba asesinar a gente....yo mataba cada animal que nos encontraramos para no matar humanos...al igual que mis primos, desde que huimos hemos estado buscando a mis hermanos...pero todo sin resultados, se que seguian asesinando..hemos viajado a varios lugares y siempre tienen noticias de gente asesinada y con su sangre drenada completamente...habian sido asesinados sadicamente...nadie podia saber que habia pasado....llegamos a un lugar con muchos montes y bosques, cuando vimos gente, habia letreros que decian Luxemburgo, estaba lloviendo cuando llegamos y creimos que seria extraño que nosotros llegaramos ahi con la ropa que llevabamos de hace meses, entramos a una tienda y agarramos ropa nueva, unos trajes para ellos con sacos, camisas, chalecos y unos pantalones, todos negros y la camisa blanca, para mi yo agarre un vestido largo beige con un corset, agarramos tambien unas capas y nos las pusimos encima por la lluvia, salimos del lugar y empezamos a recorrer el lugar en busca de pistas de cualquier cosa, de mis hermanos, de lo que somos...escuchamos a unas personas hablando
-Oiste de los ataques que han ocurrido recientemente en todas partes?-dijo una señora
-Claro que los oi algunos dicen que puede ser obra de unos animales-dijo otra señora
-Y si es eso a lo que le llaman vampiro?-
¿Vampiro?...¿Que es eso...?, tengo que saberlo......pense
-Los vampiros?, Tu crees que ese mito es cierto, que eso exista??-
-Puede ser, los ataques son como caracteristicas de el vampiro-
-Disculpen..-les hable-¿Que es eso a lo que le llaman ustedes vampiros? Si es que se puede saber-
-No eres de por aqui cierto?-
-No, mi familia y yo hemos estado viajando por muchos lugares pero nunca hemos oido esa palabra, ¿Que signfica vampiro?-
-Bueno señorita, un vampiro es una persona hermosa y majestuosa, que por el color de su piel tan blanca se puede decir que estaba muerto, ellos van tras la gente y les drenan la sangre completamente, solo salen por la noche, muchos suponen que es porque por estar muertos tienen un pacto con el diablo y el sol los puede llegar a quemar si es que se exponen, tamben dicen que tienen hablidades inhumanas, como su velocidad o fuerza, pero bueno eso es lo que dicen aunque mucha gente dice que son mitos, algo falso, la verdad yo no creo que exista algo asi-se rio junto con la otra señora
-Muchas gracias por la aclaracion señoras, que pasen una buena tarde-
-Igualmente-
Me aleje de ellas pensando profundamente....un vampiro...eso es lo que somos aunque talves muchas de las cosas que dicen son falsas...talves somos algo parecido a ellos pero...ellos existiran en verdad? o solo lo dicen por nosotros y los ataques de mis hermanos?.Llegue a donde estaban parados mis primos.
-Creo que ya aerigue lo que somos...-les dije
-¿Que somos Lizbeth?-me pregunto Joseph
-Descubri que a gente como nosotros los demas les dcen vampiros..-
-¿Que es eso?-me pregunto William
-Bueno practicamente es un ser que se alimenta de solo sangre con habilidades inhumanas..-
-Es como nosotros...¿crees que tus hermanos ya hayan atacado aqui?-dijo Will
-No creo, esta gente no se ve horrorizada como la demas gente de los demas lugares, es probable que solo oigan lo que ha sucedido-
-¿Entonces que haremos?-pregunto John
-No estoy segura...¿¿podemos quedarnos aqui almenos un par de dias??-
-Supongo que podremos quedarnos aqui, no ha pasado nada aqui asi que supongo que nadie sospecara-me dijo John
-Entonces vamos a buscar un lugar donde quedarnos-
Caminamos un rato por el lugar, salimos de ahi y entramos al bosque, encontramos un claro y vimos una construccion que parecia abandonada...talves nadie se habia dado cuenta de que estaba ahi...entonces porque..¿porque esta aqui si nadie lo conoce y sabe donde esta...?, podemos quedarnos aqui un tiempo, nadie sabe de este lugar...nadie...talves por eso me agrado, podemos estar aqui sin preocuparnos, mire la casa...era una casa de dos pisos, de un color gris oscuro y con mucho de los detalles de la casa eran blancos, las ventanas eran largas y rectangulares,, la casa era hermosa por fuera. Entramos en la casa, no habia nada dentro, talves nadie la habia comprado, todo el lugar estaba lleno de polvo, las paredes, el piso y varias telarañas igual.
-Es perfecto-dijo Will
-¿Perfecto?, esto es espantoso-dijo John
-¿Porque lo dices?-dijo Joseph
-Pues ve la suciedad de aqui, este no es un lugar muy higienico por lo que veo-
-Eso no importa...-dije yo
-¿A que te refieres?-
-Bueno..la suciedad se puede limpiar muy facilmente, solo ecesitamos los materiales para hacerlo y solo es polvo, ningun humano ha vivido aqui desde que se construyo asi que es una casa nueva-
-Dime Alice...-dijo Willam-¿Cuanto tiempo quieres quedarte aqui?-
-Lo suficiente, mis hermanos no han venido a este lugar..por lo tanto no tardaran en venir...quero quedarme para poder detenerlos...-
-Estoy de acuerdo, en ese caso limpiemos este lugar y salgamos a buscar comida-
-Yo no tengo mucha hambre, ustedes vayan, tomen esto tambien...-les di un monton de billetes españoles que traia conmigo
-¿Que es esto?-dijo John
-Es dinero, para que compre cosas, es para que dejen de robar-
-¿Donde lo conseguiste?-
-El otro dia encontre un muerto y encontre esto en su bolsillo, creo que era rico-les di un monton de papel moneda para que pudieran salir de la casa y parecer normales...que nadie sospeche de ellos-vayan a comprar lo que quieran, muebles, comida si quieren yo...los esperare aqui cuando vuelvan, no tengo muchas ganas de salir en este momento...-
-No te preocupes Alice...volveremos pronto-me dijo Joseph
-Vamonos-dijo Will
Salieron de la casa y todo quedo en silencio, podia estar tranquila, aunque sean unos minutos, esto que somos...somos una abominación, unos monstruos...¿Porque es que existimos?, ¿Porque nos creo mi padre?....Sea la respuesta a eso...yo esperare aqui a mis hermanos...se que vendran, no pueden resistir un lugar que no les tiene miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario