martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 4: El momento de huir...

Crei que iba a morir ahi abajo...que mis hermanos me matarian pero yo ya tenia algo planeado porque sabia que eso iba a suceder, cuando mis hermanos corrian hacia mi solo un segundo antes de que llegaran a mi llegaron mis primos, John le dio un golpe a uno de mis hermanos que iba a golpearme, inmediatamente llegaron William y Joseph....
William ahora tiene 19 años, John 18 y Joseph tiene 16 al igual que yo, planee con ellos que si algo llegaba a pasar con mis hermanos...queria que intervinieran, yo sabia que ellos eran igual que yo ya que estuve al tanto de ellos desde que me enjaularon...ellos venian en las noches a verme algunas veces, en una delas ultimas veces que los vi les dije que iba a escapar y que ellos tenian que venir conmigo porque no podrian sobrevivir aqui sin poder ser como son, ellos aceptaron y planeamos nuestro escape y el como detendriamos a mis hermanos de herir a gente inocente y que nos descubran.
En cuanto John golpeo a mi hermano los demas se detuvieron, ayudaron a Colin que era a quien John habia golpeado, todos se detuvieron por un momento viendo a mis primos...
-¿Como se atreven a intervenir en algo como esto?, Ustedes no nos pueden detener, no saben de lo que somos capaces-dijo Jeremy
-La verdad...-dije yo-hay algo que jamas les dije..ellos tambien son como nosotros y saben muy bien de lo que son capaces todos ustedes hermanos...-
-Asi que nuestro padre tambien les hizo lo mismo a ellos...no importa, no nos detendremos hasta que cada uno de ustedes muera, nadie se interpondra en nuestro camino..¡nunca!-dijo Colin
Nuestros primos corrieron directamente hacia nosotros..con el deseo en sus ojos oscuros de asesinar...nosotros no nos ibamos a dejarlos hacer lo que desean...matar a cualquier persona que se encuentren...
Peleamos hasta que derrotamos a tres de ellos y solo quedaba mi hermana Olivia..ella era la mas mortal de los 4, ya que ella fue la ultima en nacer. En cuanto nos ibamos acercando a ella todos escuchamos una carroza que se acercaba rapido a nuestra casa; todos nosotros sabiamos que no podian descubrirnos ya que nos cazarian a cada uno de nosotros, ellos se levantaron y nos quedamos viendo...
-Esto no termina aqui querida hermana..talves nos hayas ayudado a escapar pero...eso no significa nada, la proxima vez que nos veamos...te matare-dijo Colin
-Esperare nuestro encuentro ansiosamente hermanos...-
Mis hermanos corrieron rapidamente fuera de la casa antes de que la carroza fuera a llegar, voltee a ver a mis primos que aunque estaban un poco mal heridos al igual que yo, no era tanto para derrotarnos.
-Vamonos..es hora de partir..-
Salimos de el sotano y de la casa, estabamos una calle lejos de ella y voltee...nunca volveria a ver ese lugar, creci ahi...la mayoria del tiempo enjaulada, esa casa podia verla claramente, dos pisos, pintada de un color oscuro y un par de ventanas cuadradas, unas pequeñas escaleras antes de la puerta principal, un techo en forma triangular..una casa normal en esta epoca pero para mi...talves es la mas hermosa...voltee la mirada y segui corriendo con mis primos..todos corriamos de una forma increible, demasiado inhumano...¿Que es lo que soy?, ¿Que es lo que somos todos nosotros...?, espero un dia poder descubrirlo...
Madre...porfavor sigue con tu vida...nunca mires hacia atras porfavor, olvida el pasado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario