jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 2: El descubrimiento

Mi padre no pudo confirmar si su experimento en mi habia sido exitoso o habia fallado, no podia verficar si era verdad ya que no sabia que efectos podria tener ese gen, ya que no estaba seguro hizo algo drastico, hizo mas del gen que me inyecto y fue a casa de mi tia Jane, ella tenia 3 hijos; uno de 3 años William, uno de 2 años llamado John y el mas pequeño de solo dos meses Joseph, m padre fue con el cuento de que la inyeccion era para que no les diera gripa, ella lo dejo inyectar a mis primos y a los pocos dias de haberlo hecho mi tia le aviso que sus hijos estaban raros, mi padre fue corriendo a verlos y vio a mis primos agonizando, estuvo vigilandolos por unas horas y cuando dejaron de agonizar mi primo William queria comer algo pero cuando mi tia le dio algo de fruta el la rechazo y la escupio, mi padre traia en su bolsillo una muestra de sangre de un animal para otro experimento, mi primo olio la sangre que estaba en el frasco y se la arrebato y trago la sangre del frasco, mi papa lo miro asombrado, sabia que su expermento habia funcionado, mis otros dos primos parecian normales pero podia ver que John aun teniendo solo 2 años veia como podia oir cosas aunque estuvieran a una distancia lejana, gente acercandose, algun perro ladrando, un clavo cayendo...cualquier cosa, aun no podia ver señales de algo diferente en el pequeño bebe Joseph pero podia ser que mientras mas pequeños menos pruebas podian demostrar, mi padre comenzo a pensar que el gen que me puso a mi debio funcionar solo que apenas tenia un par de semanas para poder comprobar algo.
Cada dia que pasaba me vigilaba a mi y a mis primos para ver que avances teniamos, casi no habian ningun cambio en alguno de nosotros, pasaron casi cuatro años desde que naci y desde que el nos vigilaba a nosotros, mi mama se volvio a embarazar. Mi padre sabia que esa era su oportunidad para mejorar el gen, hacer mas fuerte, mas eficiente.....asi que le siguio diciendo a mi mama que era para gripa.... Cuando cumpli cuatro años algo sucedio; encontre a un perro moribundo cerca de la casa, yo inmediatamente me acelere y corri rapidamente a el, mi padre vio la velocidad que tuve al correr y de verdad le mpresiono, me abalance hacia el perro y lo atrape, yo bebi su sangre freneticamente hasta dejarlo sin una gota, mi padre observo eso y lo aterro, inmediatamente al alejarme del perro me sujeto y me cargo, al entrar a la casa me paro frente a el y me miro a los ojos...mis ojos en ese momento se veian de un color tan oscuro y tenebroso como los de el, se dio cuenta que los ojos eran como los de mi madre, cambiaban de color aunque podia ser por la misma razon que la de mi madre, conforme a sus sentimientos, me limpio la sangre antes de que mi madre se diera cuenta y se encerro en el sotano, yo segui como siempre y a los dos dias me sujeto del brazo estando frente a mi mama y me llevo al sotano, lo que vi ahi fue una jaula enorme de metal, me puso dentro de la jaula y ahi me encerro, mi madre bajo y le dijo gritando con su voz aguda:
-¿Que estas haciendo?!, es tu hija ¿Como te atreves a encerrarla en esa jaula?!-
-Es que no lo entiendes, ella es capaz de hacer mas cosas, ¡mira de lo que fue capaz de hacer hace un par de dias!-.Mi padre saco algo de una bolsa cafe de tela, era el perro que habia asesinado....-¡ella hizo esto!, le hizo esto a un pobre perro yo lo vi-
-¿Como puedes estar seguro de que ella lo hizo??-
-¡yo la vi con mis propios ojos!-
-dame la llave voy a sacarla de ahi-
-no te la dare, no la puedes liberar-agarro la llave de la jaula y la quemo con un monton de varas, la llave termino derritiendose-
-¡¿Que hiciste?!, ahora ¿¿como la vamos a sacar de ahi??-
-Ese es el punto...no lo haremos, ella se quedara ahi siempre-
-¿Como puedes hacerle esto?-
-Porque ella es un monstruo-
-Como puedes decir e....ahhh!!!-En ese momento mi mama estaba empezando a dar a luz ahi en el sotano, a los pocos minutos nacio mi hermano Colin...en cuanto nacio yo podia sentir que algo malo sucederia...

1 comentario:

  1. Wow!! algún día haré la película, aunque claro mejor la historia escrita! Muero por más!! Haha :D

    ResponderEliminar