martes, 17 de mayo de 2011

Historia 1: Capitulo 1: El inicio

Recuerdo todo desde mi nacimiento...
Naci el 1 de Agosto de 1745, en Inglaterra, mi familia y yo viviamos en un pequeño pueblo, el cual desaparecio hace tiempo y ahora forma parte de la ciudad. Mi madre se llamaba Anna Lilith, ella era muy hermosa, tenia unos ojos color miel que cambiaban de color conforme a los sentimientos que tenia aunque ella dijera que era por culpa de la luz, su nariz era respingada, una boca pequeña pero una sonrisa tan hermosa que siempre alegraba a la gente, su cabello era de un tono cafe muy claro que se acercaba a lo rubio y se veia dorado con rojo, era delgada y de estatura promedio. Mi padre era Jason Miller, el no era un hombre muy atractivo pero tampoco era feo, sus ojos color negro que siempre intimidaban a cualquiera, su nariz tenia una cicatriz en medio, su boca era normal y su sonrisa solo podia indicar que todo saldria bien o que intentaba no decirte la verdad de las cosas, era mas alto que mi madre pero muy poco, su cabello era oscuro y negro y siempre era corto, el era delgado. Mi padre trabajaba como cientifico y mi mama solo aseaba la casa y cocinaba, mi padre sabia que se habia casado con una supuesta descendiente de los vampiros, Lilith; gracias a eso el empezo a crear un gen con sangre humana y sangre de un vampiro y de mi madre, cuando lo termino...su jefe le prohibio expermentarlo en humanos o en animales; cuando el se entero que mi madre estaba embarazada vio en ese feto que podria ver su su gen funcionaba, le dijo a m madre que lo que le iba a inyectar era para que la bebe dentro del feto no contrajera adentro de una enfermedad, mi madre se lo creyo y mi padre inyecto el feto esperando que su gen experimental llegara a funcionar...., mi padre estuvo cuidando a mi mama cada dia hasta que la bebe en el feto naciera y el 1 de Agosto de 1745 naci, me llamaron Alice Lizbeth, en el momento en que naci mi padre queria ver si su experimento en mi habia funcionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario