sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 3: El escape

Colin nacio el 17 de Agosto de 1749, desde entonces yo estue encerrada en esa jaula de metal, siempre permanecia ahi..mi hermano a veces iba a verme y no sabia porque estaba ahi, el crei que me habia portado mal...nunca creia que era algo extraño..ni siquiera yo sabia lo que era...
Poco tiempo despues mi mama volvio a embarazarse y el 20 de Enero de 1750 tuvo a mi hermano Jeremy y 5 años despues tuvo a mis hermanas Christine y Olivia el 16 de Junio...mi padre a cada uno de ellos les puso el gen solo que mejorado segun el, pero por lo que observaba en ellos...se veia una sed mayor de sangre...una mayor fuerza, velocidad y determinacion por hacer cumplir lo que deseen...para cuando nacieron mis hermanas yo ya tenia 10 años y 6 encerrada en esa jaula, Colin y Jeremy ya habian entendido el porque estaba ahi y les aconseje que nunca se mostraran tal como son...porque podria llevarlos a que los encerraran conmigo....

Pasaron otros 6 años ahi, yo solo veia a mis hermanos y a mi mama cuando me llevaba de comer...era 1861 ya y yo tenia ya 16 años, Colin tenia 12, Jeremy 11 y mis hermanas ya tenian 6...durante esos seis años mis hermanos y yo ideamos un plan para que todos pudieramos ser libres y que dejaramos de pretender lo que somos, un dia llamaron a mi padre para que bajara al sotano, le dijeron que yo habia enfermado de algo, no podia respirar y sangraba por la boca...eso lo fingimos para que lo creyera, solo me corte un poco la lengua para que pudiera creerlo, en cuanto bajo con mi mama Colin cerro con llave el sotano, todos mis hermanos olieron mi sangre y se empezaron a poner freneticos....querian entrar a la jaula, en cuanto mi padre la abrio para var como estaba salte hacia el, le corte un poco en un brazo y todos mis hermanos fueron directamente a el lugar de la sangre, me aleje de el y mientras veia como mis hermanos atacaban a nuestro propio padre, mi mama solo se quedo viendonos a todos nosotros, yo la voltee a ver y en su cara, lo que vi fue miedo, miedo a mi, a sus hijos...le di la mano en señal de que podia confiar en mi y lo hizo tomo mi mano
-Lo siento...-le dije con voz suave..no recordaba mucho mi voz, apenas hablaba con mi hermanos y no era mucho...
-¿Que les paso?-me pregunto mientras ponia su mano en mi mejilla, su piel era muy suave al tacto, pude ver que estaba preocupada por mi a pesar de tenerme miedo...
-Fue mi padre..el te inyecto algo..y eso nos cambio a todos...el te estuvo engañando solo para que el lograra algo que no lo dejaron....una nueva especie de humano-
-¿Como es eso posible?, ¿Como es que yo soy normal?-
-Porque solo inyectaba el feto, el no queria que a t te pasara lo que a nosotros..-
-¿Porque ellos estan asi..y tu no??-
-Porque conforme iban naciendo a cada uno lo hizo mas letal que el anterior...por eso yo no me pongo tan frenetica como los demas-
-¿Que va a suceder ahora?, ¿Que les va a pasar a ustedes y a mi?-
-...no lo se...-
En ese momento mis hermanos terminaron de beber la sangre de nuestro padre y voltearon a vernos a mi mama y a mi, sabia que el mal presentimiento que tuve sobre ellos era verdad...ellos nunca se detendrian por nada para lograr lo que quieren o desean...y lo que mas desean ahora es la sangre de nuestra madre....¡no puedo permitirlo!
-Mama...necesito que te vayas y nunca regreses...no nos busques..quiero...quiero que sigas tu vida, casate con otra persona, ten hijos, una vida verdadera...olvidanos, olvida todo lo que sucedio...te lo ruego-
-¿Como me puedes pedir eso?, son mis hijos no puedo olvidarlos-
-Necesitas hacerlo...ni yo ni ellos somos humanos y ellos por la sangre que bebieron...estan freneticos, aunque saben que eres su madre ellos lo unico que quieren es beber...tu sangre-
-¿¿Y tu??, ¿Que sucedera contigo?-
-No te preocupes por mi, ellos son ms hermanos espues de todo y se como detenerlos, no me pasara nada madre pero ahora...tienes que escapar de aqui-
-De acuerdo pero....porfavor cuidate hija mia...Alice Lizbeth, recuerda que siempre te amare seas lo que seas, siempre seras mi hija..-
-Gracias...mamá-
Mi madre corrio hacia las escaleras que estaban cerca de nosotras y de inmediato mis hermanos la iban a seguir..yo me les adelante y la cubri, ella subio las escaleras y siguio corriendo hasta que ya no pude oir sus pasos...
-¡Quitate Alice!- me dijo Jeremy enojado
-No lo hare, si es necesario peleare con ustedes con tal dde no dejarlos pasar...-
-Tu lo pediste..-
Los cuatro corrieron hacia mi con el fin de atacarme, sabia que pelearia hasta el fin..aunque muriera por proteger a mi madre....

1 comentario: